¿Embarazo con menstruación?

Hola!
Hace dos semanas tuve mi período menstrual, y en el segundo día de regla tuve relaciones con mi novio, yo estaba confiada en que no había riesgo y hasta lo deje eyacular en mí.. Ahora tengo unas dudas enormes porque he leído que aún con menstruación se puede quedar embarazada... Siempre hemos utilizado preservativo pero ese día m deje llevar.. No tengo síntomas de nada pero quisiera saber más. Mi período es regular, de 28 o 29 días.. Por eso tmbn m confié pero no se... ¿podría estar embarazada?
Respuesta
Durante la regla si te puedes quedar embarazada, igualmente que si no la tienes, tienes probabilidad de estar embarazada, espera 1 o 2 semanas y hazte un test de embarazo.