¿Estoy embarazada?

Hola tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 3 o 4 meses y desde el segundo mes practico sexo con mi pareja sin protección, me ha venido la regla normalmente incluso practicando sexo en mis días de descanso sin protección, pero este mes anterior no me bajó la regla y me queda una semana para que me baje este mes y no siento nada cuando normalmente suelo empezar a sentirlo con una semana de antelación... Me han dicho que los test de embarazo mientras tomas la anticonceptiva no son eficaces así que no se que hacer...
Estoy embarazada ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Si son efetivos, pero no siempre tienes los mismo efectos secundarios no te preocupes te vendrá como siempre. Y si no te viene y quieres salir de dudas hazte la prueba.