Duda :S

Hola sabes que es mi segundo mes con anticonceptivos(anulette cd) resulta que el primer mes mi perido me llego en la pastilla 23 osea solo fue un sangrado leve ni manchaba solo el papel higiénico perdón por ser tan especifica y en la 24 me bajo fuerte resulta que hoy estoy en la pastilla 23 y no a pasado nada me e paso mil royos las pastillas me las tome bien no se me olvido nada mi flujo estuvo igual que el mes pasado en los supuestos días fértiles era como aguado y escaso resulta que ayer empecé a tener ese mismo flujo como transparente y me salia algo amarillo escaso eso es síntoma de embarazo o que me vendrá mi periodo por cierto he sentido dolores de ovarios.
¿Ahora m duda es esta también mi periodo me tiene que llegar siempre en la misma pastilla o eso varia? ¿Las pastillas que tomo son buenas o malas? Ayudame por favor :)

1 Respuesta

Respuesta
Te va a venir pronto no te preocupes, el flujo más oscuro es síntoma de que te va a venir, es normal. Y no todos los meses te vendrá el mismo día, te vendrá el mismo día cuando lleves más meses y se te empiece a regular.
¿Estaba tan asustada que hoy me hice un tes & salio negativo ahora la pastillas me protege en diad de descanso? ¿Es el mismo porcentaje que las activas?
<h5>Si en los dias de descando tb estas protegida 100%</h5>