Quiero tener relaciones pero soy irregular

Bueno no es método anticonceptivo si non que tengo una duda por fa ayudame es que tengo una duda, ¿mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales pero yo soy irregular ya son 2 meses que no se me baja mi regla pero quiero tener relaciones sexuales con mi novio ya que es la primera vez que lo vamos a hacer pero quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada? Por favor que m saquen con mi duda se los agradecería mucho
Respuesta
Puedes tener relaciones sexuales, pero debes acudir a tu medico porque no es normal que lleves 2 meses sin venirte la regla. Y si puedes quedar embarazada aunque no te venga la regla.