Pastilla dia despues

Hola,
Mi intranquildad se debe a que el pasado domingo 5 de Diciembre (día nro 23 de mi periodo menstrual) tuve una relación sexual sin protección alguna, a las 2 hs de finalizar el acto tome una pastilla Segurite (unidosis). Lo cual lo he hecho en dos ocasiones anteriores. En el prospecto figura que en 5 días uno tiene que menstruar.
Han pasado 6dias y eso no ha sucedido. 4 días dps de la relación sexual realice un evatest y me dio negativo.
¿Me podría ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No todas las personas al tomar la píldora del día después menstrúan ya que no es totalmente necesario. Lo que si es que se te desajustara tu regla, no te vendrá el día que debería pero por lo demás no te preocupes y más si te hiciste un test de embarazo y te dio negativo. Si quieres estar más tranquila aun hazte otro test dentro de una semana y si te da negativo te puedes quedar ya más tranquila aun. Te recomiendo que no abuses de las pastilla del día después ya que no son nada buenas para tu salud. Usalas solo en ocasiones de urgencia.