Sobre pastillas anticonceptivas

Tengo una gran duda yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas 24-4 yazmin y pues he procurado tener relaciones en la semana 3 y 4 para sentirme protegida, pero hace poco tuve relaciones en la semana 4 en la segunda pastilla correspondiente a esa semana y me quede preocupada por que nada más me quedaba una pastilla rosa y seguían las blancas y como he escuchado que el esperma a veces dura mucho tiempo en el organismo... ¿quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada? ¿Y entre que pastillas existe más esa posibilidad?
Muchísimas gracias espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Estas protegida desde la primera a la ultima pastilla incluso las blancas, no se donde habrás leído lo de que no estas protegida pero es incorrecto. Siempre estas protgida a no se que se te olvide o tengas vómitos, diarrea o tomes antibióticos.