¿Vómitos en la semana de placebo,?

Lo que pasa es que estoy muy enferma y mira...
Me tomo todos los días mi anticonceptivo a las 9:45 de la noche .. Y en los últimos 3 días he estado vomitando, pero mis vómitos son más en la noche del día siguiente ..(¿cuándo han pasado como 20 horas de la toma) esto baja el efecto de mis pastillas? Y ahora en la semana de placebo también estoy con vómitos ... ¿quiero saber si esto afrecta en algo? Y cuando comience la nueva caja, ¿debo usar otro tipo de barrera?

1 respuesta

Respuesta
Cuando empieces la nueva caja no, y si tienes vómitos dentro de las 3 horas de la toma de la pastilla no se ha absorbido y si pasa más tiempo si lo has absorbido no te preocupes. Te recomiendo que vallas al medico por si la pastilla te esta haciendo que vomites.
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero entonces si mis vómitos son 20 horas aprox más tarde de la toma no pasa nada?...
¿Y en la semana de descanso no me baja la eficacia?
No a las 20 horas ya tu cuerpo ha absorbido la pastilla, el cuerpo las absove aproximadamente a las 3 o 4 horas desde la toma asinque no te preocupes. En la semana de descanso estas igual de protegida que cuando te tomas las pastillas siempre y cuando te hayas tomado todas las pastillas anteriores correctamente!