Otra pregunta

Discupa por la molestia, hace poco te pregunte si había riesgo de embarazo porque se pincho el preservativo y tuve que tomar la pastilla del día después.. Me dijiste que no.
Una vez que me baje la regla, ¿puedo empezar a tomar ese mismo día anticonceptivos? ¿Para empezar a cuidarme de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
El mismo día que te baje la regla debes empezar a tomar las anticonceptivas y ya estarás protegida desde ese día y todo el ciclo incluido los días de descanso.