Hola espero que m puedas ayudar

Hola ante todo un salud espero que este bien!
Pasa lo siguiente soy una persona de ciclo irregular durante un tiempo fui al medico quien me recomendó una pastillas hormonales de un solo componente; no he vuelto a ir hacerme un chequeo suspendí ese medicamento y me automedique otro comense a tomar pastilla anticonceptiva velara de 21 comprimido, escogí esta pastillas pues son las que se adecua mejor a mi organismo, quisiera saber si me la tome como indica en las indicaciones esta pastilla me esta protegiendo igual.
Muchas gracias por su tiempo en leer este correo, espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si seguiste las instrucciones al pie de la letra estás protegida contra embarazo, estate tranquila.