Riesgo de embarazo

Hola... Mi caso es el siguiente, yo comencé a tomar los anticonceptivos el 21 de enero, tuve relaciones sin protección el 3 de febrero y no se si existe riesgo de embarazo ya que en esas fechas era mi periodo de ovulación. Espero me puedas aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que si existe riesgo de embarazo, ya que cuando se comienza a planificar con pastillas anticonceptivas, durante el primer mes se deben seguir cuidando con algún método de barrera, ya que durante este periodo no es fiable su eficacia. Lo que debes hacer es esperar a ver que sucede, si se presenta un atraso a la semana puedes realizarte un test de orina o si quieres de sangre ahora mismo que es muy confiable y preciso. Deseo que todo salga bien. Te mando un fuerte abrazo.