Cuanto tiempo puedo inyectarme noristerat

Quisiera saber si puedo quedar embarazada si ya llevo 2 años inyectándome noristerat ... Es que tengo unos síntomas de embarazo y pues tengo duda acerca del anticonceptivo no se si después de un tiempo ya su efecto desaparece como con los antibioticospor favor

1 Respuesta

Respuesta

Le paso a comentar señorita, el plazo máximo de vida útil del noristedart es 2 de años, así que a partir de comenzar el 2 años tiene que empezar a cuidarse usando : óvulos anticonseptivos-anillo uterino o barrera, ya que el anticonceptivo noristedart ya no cumple mas función.

Cualquier cosa avisemen

hola disculpe que la moleste de nuevo pero quisiera saber si Entonces puedo estar embarazada ? porque ya tengo 2 años y un mes y medio se lo agradecería ya que me operan el sábado y no se si eso afecte en caso de ser positivo gracias disculpe haberla molestado de nuevo

Si es muy posible, hágase una ecografía y radiografía del útero y envíemelas al email [email protected]

Ahí le confirmare si esta o no embarazada

Son en forma urgente