Urgente por favor..!

Hola soy yo de nuevo, tengo otra pregunta, no sé que hacer, espero que me ayudes, mi pregunta es la siguiente:
El día 23 a las 5pm tome mis pastillas velara como siempre tomo a esa hora, el día 24 de diciembre o sea jueves(hoy)a las 6:30am vomite, entonces leí el recetario o la composición y dice lo siguiente: En caso que poco después de la ingesta(unas 4 horas después ) se produjera vómitos o diarrea deberá tomar inmediatamente la próxima píldora para garantizar la eficacia anticonceptiva, bueno yo tome la pastillas del que me tocaba hoy(o sea jueves 23) entonces a las 6:40am tome rápidamente la pastillas pero sin nada en el estmago porque mi barriga esta adolorida y no quería recibir comida y a las 7:20 vomite de nuevo pero vomite poco(era un liquido amarillo), ¿ahora mi preocupación es si esta bien lo que hice?, ¿Qué hago con la pastillas que me toca el día viernes a que hora lo tomo? A las 5pm o a las 6:40am, como te dije en la anterior pregunta tuve relaciones el jueves 17 de diciembre, ¿afecta esto?, ¿Qué debo hacer? Ayúdenme por favor estoy preocupada..!
Atentamente
(xxxxxx)al

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes, las pastillas tienen un margen de 12 para ser ingeridas, o sea que si tomas normalmente a las 5 pm podrías tomarla como mucho a las 5 am, 12 horas después.
Ah ya!, ¿Pero no corro ningún riesgo de embarazo?, ¿O sea que el viernes lo tomo a las 5am?
Sí, a la hora habitual. No hay riesgo, tranquila.
Respuesta
Disculpa la tardanza :D ya te respondí en la otra pregunta