¿Graneodin baja la efectividad de la mesigyna?

De lo que yo sabia el graneodin no es un antibiótico, no estoy seguro. Pero estoy con la duda de que si estas pastillas bajen la efectividad de la mesigyna
Gracias por su respuesta
Respuesta
Disculpa mi tardanza; la mesigyna es una inyección de control anticonceptivo que generalmente se aplica una vez al mes, el Depo Provera se aplica cada 3 meses en vez de cada mes como el Mesigyna/ o Perlutal.
Con esto dicho son solo los antibióticos que se utilicen a largo plazo son los que pueden ocasionar disminuyen la efectividad del contraconceptivo. Si es a corto plazo no te preocupes sobre todo si estas usando el graneodin en ungüento. Más sin embargo preguntale a tu ginecólogo para que tengas mayor seguridad.
Un beso
Jesavi