Dudas sobre yasmin

Hola, le escribo porque tuve un olvido. Tomo yasmin desde hace 1 año 7 meses.
Olvidé la antepenúltima pastilla del blister (me correspondía tomarla el miércoles y me tomé 2 el jueves). Ahora sólo queda una, y quiero saber que sería mejor hacer: la opción donde no hay periodo de descanso y sigo tomando las pastillas del siguiente blister. O la opción donde si tengo periodo de descanso y debería venirme la regla durante ese periodo.
Le comento que el resto del blister lo he tomado a la hora correcta todo el mes. Y mi último día de relaciones fue el domingo pasado. ¿Hay algún riesgo? ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias desde ya por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica.
Usted puede seguir el esquema de cualquiera de las dos opciones, lo importante es tener en cuenta que debe usaqr preservativo adicionalmente.
Recuerde tener valoración periódica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese a la línea gratuita nacional 018000910858 o aql E-mail [email protected]
Linea de Orientación al usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia.
Hola,
Muchas gracias por tomarse la molestia en responder mi pregunta. Sin embargo el tiempo es terrible, llevo ya la mitad del siguiente blister.
Gracias de todas formas,
Saludos