Postday en un mismo ciclo

¿Hola mi duda es la siguiente? Hace una semana tome las postday y el jueves 30-oct me bajo un pequeño desecho cafezozo, al siguiente día tuve relaciones y sin protección nuevamente y tome las pastillas nuevamente, aun tengo el desecho cafesoso pero ahora un poco más abundante yo e de suponer que es mi periodo, ¿mi pregunta es la postday es aun efectiva a la semana de ahberla tomado nuevamente o su efecto no es el mismo?
¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Y cuándo se presentara mi menstruación de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que la píldora postcoital no es un método anticonceptivo, es una píldora de emergencia para cuando por ejemplo el preservativo se ha roto, puede ocasionar efectos secundarios, los más frecuentes vómitos o diarrea y alteraciones del ciclo menstrual. No es aconsejable tomarla más de dos veces al año. No te preocupes y ya sabes que debes usar siempre preservativo desde la primera penetración, bien usado es muy difícil que se rompa.
¿Si eres tan amable podrías valorar mi respuesta más abajo para así poder cerrar la pregunta?
Hola m disculpa es que no estoy muy familiarizada con esto, muchísimas gracias por tu respuesta me ayudo mucho, ya fui a consultar y como me dijiste no debo usarlas como anticonceptivos m pero también gracias a eso y a mi irregularidad fui a checarme y me detectaron un problema en un ovario.. estoy algo nerviosa pero en fin las cosas pasan por algo y no hay más que estarse checando periódicamente..
Gracias por tu ayuda