Yasmenell Diario y Augmentine Plus

Hola. Estoy tomando yasminelle diario y me he resfriado. El médico me ha mandado Augmentine plus, dos por la mañana y dos por la noche. En el prospecto pone que anula el efecto del anticonceptivo, pero yo quisiera saber si tengo que dejarme de tomar los anticonceptivos mientras tome el antibiótico o no, en el caso de ser la respuesta afirmativa me gustaría saber cuando vuelvo a empezar a tomarlos, si en cuanto acabe del antibiótico o hasta que me venga la regla otra vez. Por otro lado, si no fuese necesario dejar de tomar los anticonceptivos, me gustaría saber durante cuanto tiempo se anula el efecto, cuando puedo empezar a tener relaciones sin otro medio de protección, ¿al día siguiente de dejar el antibiótico o me tengo que esperar unos días más? Espero respuesta porque no se donde acudir... Muchas gracias¡
1

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque estés tomando augmentine tienes que seguir tomando la píldora, debes protegerte con otro método mientras tomas el antibiótico y durante los 7 días después de terminar el tratamiento.
Espero haberte sido de ayuda y recuerda que puedes preguntar cuando y cuanto necesites.
Muchas gracias, realmente me ha servido de mucha ayuda. Hasta ahora nadie me había contestaado eso, que era exactamente lo que quería que alguien me dijera, el tiempo que deja de hacer efecto después que terminas con el antibiótico. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas