Anticonceptivos

Hola, mi pregunta es la siguiente. Yo tomo las pastillas yasmin desde hace 7 meses, siempre me las tomo a las 9 de la noche y he sido muy constante y responsable, sin embargo este mes, luego de los 7 días de descanso, el primer comprimido en vez de tmarlo a las 9 de la noceh lo tome a las 7 de la mañana, pero los días siguientes los seguí tomando a las 9 de la noche como siempre, el tercer día de pastilla tuve relaciones sin protección adicional, ¿puedo estar embarazada?
Mi duda es que al haberme tomado el primer comprimido a las 7 de la mañana, quizá los siguientes los debí haber tomado a esa hora, pero no se me ocurrió, y el segundo lo tome a las 9 de la noche, por lo tanto pasaron más de 12 horas, pero siempre me los tomo a las 9, entonces no entiendo nada.

1 respuesta

Respuesta
No, no pasa nada porque un día se altere, ademas, as estado 7 meses con esa protección tu cuerpo se ha vuelto casi inmune, UN OLVIDO LO TIENE CUALQUIERA. ¿HICISTE BIEN EN tomar el resto de pastillas en tu ora habitual de las 9 de la noche vale? ¿No pasa nada relajate vale?