Píldora anticonceptiva y Píldora de emergencia

Hola, mi duda es la siguiente: ¿Tiene el mismo efecto una píldora de las llamadas de "emergencia" o "de día siguiente" que tomarse 2 o 3 píldoras anticonceptivas regulares de las llamadas de "la Y"?
Gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta. Claro que no es lo mismo. La píldora del día después es muy efectiva, equivale a un mes de pastillas anticonceptivas. Por lo tanto es mucho más fuerte, mucha más liberación de hormonas. Si as pensado en otmarlas alguna vez deberías de utilizar la de emergencia. Ya que su te tomas 2 o 3 de las otras podría dañarte y no conseguir acabar con el posible embarazo.