Mi hermano y su nombre

Bueno la verdad es que mi hermano esta pronto a nacer y mis padres aun no saben que nombre ponerle, en familia hemos pensado en ponerle un nombre no muy común, uno que solo lo identifique a el. Habíamos pensado en ponerle Ariel, es un bonito nombre y no muy común. Pero un día pensándolo bien propusimos ponerle un nombre inglés. Yo propuse que se llamara Ryan Ariel, a mis padres les agradó el nombre,pero aun no están convencidos totalmente de ponerle ese nombre....
¿Que creen ustedes?
¿Es un bonito nombre?
Si pudieran darme ejemplos de nombres ingleses que combinen con el nombre Ariel se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Ian Ariel creo que es perfecto