Biberón cada 3 horas...

Hola, el pediatra del hospital, nos ha dicho que le demos a nuestra hija (de una semana) un biberón cada 3 horas. (No le damos el pecho.) Pero resulta que antes de que pasen las 3 horas, la niña ya tiene hambre y llora desconsoladamente. Hemos tomado la decisión de darle el bibe tan pronto la niña lo reclame. ¿Hemos tomado la decisión correcta o es malo que coma tanto o tan a menudo?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, enhorabuena por el bebe, en respuesta a tu pregunta te digo que las 3 horas que indican, es un tiempo orientativo, es decir, habrán bebes que tomen cada tres horas, pero habrán bebes que necesiten tomar más a menudo o al contrario, yo pienso que has actuado correctamente, ya que un bebe tan pequeño no debe pasar hambre, y si no le sienta mal, dale tantas veces como necesite, también puedes optar por prepararle más cantidad, para no darle tan a menudo, eso es a tu elección y comodidad, un beso y suerte.