Leche materna a los 7 meses mas aguosa

Hola, tengo un bebe de 7 meses y medio y sido dándole lactancia materna compaginándola con el trabajo y las frutas de la tarde y los purés de verdura, (que no los quiere y termino muchos días dando pecho). Toma leche materna a la cena y durante la noche (dos o tres tomas) y por la mañana a las 7 cuando me voy a trabajar y a media mañana toma biberón de leche materna, que me saco el día anterior a la comida o merienda y noto que la densidad de la leche no es la misma de un mes para aquí, es como si estuviese aguada, no cría la misma nata. Debo de continuar con la lactancia materna?? Como puedo mejora la calidad de la leche materna???

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No debes mejorar la leche materna! Tu leche es la mejor para tu bebé! Lo que pasa es que la leche se adapta según las necesidades que tenga tu hijo. Es por eso que después del parto sale el calostro (poca leche, pero rica en nutrientes y defensas), después tienes la subida de leche (mas cantidad de leche). La leche se adecua a las necesidades de tu hijo. Así que no debes mejorar la calidad de la leche y por supuesto que puedes si lo deseas continuar con la lactancia materna.