Dejar a mis hijos con mis padres

hola buenas tengo dos hijos y vivo en asturias estoy pensando irme a madrid porque tengo un tío que a lo mejor puede darme trabajo puedo dejar a mis hijos con mis padres?porque sacarlos ahora del colegio pues como que no

1 Respuesta

Respuesta

Relly 34.

Tomar una decisión de ese tipo es difícil para una madre, porque aún en las situaciones más difíciles el hecho de que ellos existan y tenerlos cerca nos brinda la tranquilidad de saber que están protegidos. En los actuales momentos la cosas están muy complicadas económicamente y tenemos la necesidad de salir a trabajar cada día. Tu mencionas que tu tío que vive en otro lado "a lo mejor" puede darte trabajo. Cuando se trata de los hijos, de su seguridad y bienestar, tenemos que considerar algo más seguro que "a lo mejor"; sobre todo si ellos están pequeños. Yo te sugeriría que antes de hacerlo, te cercioraras bien de las posibilidades que te está ofreciendo tu pariente. Si lo que te propone, te beneficia ti y a tus chicos y vale la pena. Tus hijos son tuyos y eres la persona que más los quiere y los soporta. Si tus padres están dispuestos a ayudarte, es maravilloso pero analiza hasta que punto ellos pueden cuidarlos sin ocasionarles molestias en sus actividades habituales y los niños están felices y cómodos de quedarse con sus abuelos. Déjalos lo necesario para trasladarte hasta donde está el posible trabajo y mira bien si las condiciones merecen que tu lo aceptes. Si es algo seguro para ti y para ellos. Recuerda que es un cambio y los cambios siempre afectan, sobre todo a los chicos; a quienes les cuesta un poco más adaptarse a una nueva situación, hogar, escuela, comunidad, amigos, etc. Estudia todos los escenarios como si las cosas estuviesen ocurriendo ya, explícales a tus hijos de acuerdo a su edad (no me dices que edad tienen) lo que pasa, no los ignores y hazles sentir que la decisión que tu tomes será lo mejor para ellos.

Deseo y espero que mis sugerencias puedan brindarte algún beneficio. Si lo deseas puedes informarme lo que decidas, a través de este medio. Bendiciones.

Un abrazo.

Editapaca.