Llevo varios meses con problemas con mi madre, pero últimamente es cada vez peor

siempre hemos tenido roces mi madre y yo soy la 2º de 4 hermanos, pero es que últimamente discute conmigo por todo y ha dejado de hablarme y lleva así casi 3 semanas, y entro ha casa y me ignora, siempre que he tenido pareja me ha echo la vida imposible y con las amistades igual, solo me lo hace a mi al resto de mis hermanos no!!! Y me tiene destrozada

Respuesta

Quizás tu problemama sea por falta de atención. ¿Has probado el naturismo? Averigua sobre el tema puede que sea un reflejo tabú tuyo y de tu madre