¿Instinto sexual?

Hola soy padre de un niño de 6 meses y aveces veo que realiza ciertos movimientos de carácter sexual con un muñeco que tiene, lo monta literalmente como si quisiera masturbarse de algún modo, como si fuera un perrito, no estoy preocupado pues no debe de ser muy malo, ¿pero es normal en bebes de esa edad esta "practica"? Pues tengo entendidido que es bastante común, me gustaría confirmar mis fuentes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, los niños también tienen vida "sexual", aunque evidentemente no es cómo la de los adultos.
Para niños y niñas el descubrir sus genitales, se convierte en fuente de placer, no de un placer eminentemente sexual, sino del mismo placer que sienten cuando chupan el chupete. Les aporta tranquilidad y seguridad, así que cómo muy bien sabias, esto no tiene nada de malo, sino todo lo contrario.