Quiubo

De que parte de chile eres, soy de Temuco y me gustaría saber por favor, ok, gracias hno, chao
Respuesta
De Santiago, comuna de Macul
chevere, hno .bueno yo tengo una hna en pudahuel, por ello te preguntaba, eso es chevere, me podrías ayudar en tener alguna idea de como prepararme para ser padre, en este tiempo estoy soltero pero tengo un gran deseo de casarme, porque se que es un privilegio ser padre dentro de los lazos matrimoniales, y por ello quiero preparrme para ello, gracias hno cuidate y suigue ayudando a un joven que necesita tu ayuda, y una pregunta que piensas de el matrimonio, gracias y me despido, chao...
PD: si necesitas ayuda en cuanto a cualquier asunto de la iglesia a la cual pertenezco no dudes en preguntarme ok, chaitooo..