Hiperactividad

Como saber si un niño es hiperactivo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es realmente escueta, y así también es la respuesta.
Lo tiene que dictaminar un equipo interdisciplinar o un psicólogo. Eso sí, nunca antes de los seis años se puede decir que un niño sea hiperactivo. Ten cuidado también con este dictamen, ya que en múltiples ocasiones se diagnostican hiperactivos a los que se les da medicación, cuando en realidad sólo tiene trastornos del ritmo, y son reeducables con un tratamiento educativo que no oncluya medicación.
Espero haberte ayudado; si quieres saber más ampliamente sobre el tema, no dudes en escribirme.