Baja talla en mi bebe

Tengo un bebe de 9 meses quien le dio una adenitis a los seis meses... Y estuvo hospitalizado 7 días con antibiótico en la vena... Hasta ese momento su crecimiento era normal ... En la siguiente revisión me dijo el pediatra que el bebe estaba bajito de talla... Es posible que sea por la adenitis... Esta baja de talla... Ademas de esto el bebe no duerme bien... Que hago... Estoy preocupada por mi bebe... Es de anotar que mi bebe tiene un desarrollo normal y es muy despierto...

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber los datos de tu bebé para saber que tan bajito esta de talla.
Por otro lado su edad es muy corta y es normal que aun parte de su cuerpo se este estabilizando, ya que ha pasado poco tiempo. ¿Lo qué necesitamos hacer es una buena observación y tener todo lo necesario para su optimo desarrollo (alimentación y atención de calidad) ya probaste aumentar sus defensas emocionales al contarle un cuento cada noche? Hazlo y veras resultados sorprendentes.
Me solicitas los datos de mi bebe... mi bebe nació de 8meses y 12 días... fue parto normal midió 50cm y peso 3360
Estuvo muy bien al principio hasta los 6meses que le dio la adenitis... y después de esto no se si por los antibióticos que le dieron le afecto para su crecimiento pues en la curva que se lleva hasta los seis meses estaba normal, de peso esta normal y la talla que tiene ahora que tiene nueve meses es de 70 cm...
Dejame decirte que tu bebé esta muy pequeño para haber estado bajo la influencia de antibióticos para esta enfermedad y esto es muy normal, estamos viendo como estos han influido en su ritmo de crecimiento. No te preocupes, mientras el siga comiendo como lo hacia ante sy su actividad física sea estable no hay problema todo es cuestión de que se estabilice.
Animo.