Duda sobre custodia compartida

Hola, tengo una duda.
Mi chica y yo esperamos un hijo. No estamos casados ni tenemos ningún bien en común. Hemos decidido de mutuo acuerdo y amistosamente que nos repartiremos las obligaciones del hijo así: alquilaremos un piso juntos, un mes estará uno con el niño, otro mes estará la otra persona. No nos opondremos a que la otra persona pueda estar también en casa el mes que no le corresponda.
Si la cosa no marcha bien, ¿puede mi pareja irse a otra casa más cara, pedirme más dinero y dejarme ver al niño menos? ¿Convendría firmar un convenio regulador?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pero si el bebe ni ha nacido y ya tienes esas dudas, ¿cómo crees que seria cuando nasca? No entren en dudas y acuerden todo bien, para que al bebe que es quien realmente se ve afectado en todo ello no salga lastimado, pues la discordia entre parejas es lo que más daña al hijo.
Para evitar conflictos legales pueden firmar un acuerdo, en todas las de la ley, por decirlo así, que también es válido, pero hablen y comuniquenc, que así como acordaron lo del piso, pueden también acordar todos los detalles para evitar discordia.
Hagan lo que es mejor para su hijo, que el no tiene la culpa de nada, no peleen, pues no vale la pena.