Bebe de 20 días y horas de sueño

Tengo un bebe de 20 días, por el día le damos el biberón cada 3 horas, toma 120 de biberón, y por las noches lo hacemos a demanda, y llega a dormir 6 horas del tirón hasta que se despierta y le damos biberón, mi pregunta es si estamos haciendo bien o mal, porque me han dicho por un lado que si que se puede hacer pero por otro me han dicho que no es bueno que pase más de 4 horas sin comer, es una niña sana, peso al nacer 3,700 y ahora pesa 4,200, osea que gana peso bien, ha crecido 3 cm desde que nació, pero me preocupa que sea perjudicial para ella pasar 6 horas sin comer, ¿podrías decirme si puedo seguir dándole a demanda por la noche o si debo darle cada 4 horas por la noche

1 respuesta

Respuesta
La alimentación del bebé siempre a demanda. Eso significa que si no aguanta las 3 horas durante el día le puedes dar sin problemas. Si por la noche duerme, pues puede dormir... SIEMPRE A DEMANDA si el bebé esta sano.