Alguien tiene trabajo para mi

Soy una chica de 21 años que ha terminado el ciclo formativo de grado superior de infantil, me gustaría trabajar en dicho sector. No sabrá alguien de alguna escuela infantil que necesite gente, o algo así. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno que para que te pudiéramos ayudar, mencionaras en que lugar vives, recuerda que en esta página habemos gente de todo el mundo (me imagino que vives en españa, tal vez, de ahí es la mayoría de los de esta página).
Sin embargo no des tu información completa.
Te recomiendo que entres a
www.google.com
Y teclea "bolsa de trabajo" "escuelas" y te dará información respecto a lo que necesitas.
Suerte y cuidate mucho.
Muchas gracias por tu contestación, si soy de españa y me daría igual donde trabajar, bueno siempre que sea en españa, si sabes algo contesta por favor. Chao y muchísimas gracias