Como ayudo con los estudios a mi hija de 13 años

Mi hija de trece años desde el primer trimestre del año empezó a sacar malas notas y a cambiar su actitud .en el colegio nos dijeron que seria conveniente reforzarla con un profesor en casa, pero lejos de dar un buen resultado asido para todo lo contrario puesto que ha retrocedido mucho en estudios como en conducta.
Ahora parece como si todo le resbalara importándole solo el bailar, escuchar música, estar con sus amigos que es lo que hacemos mal .
Los compañeros de su colegio no son mala gente puesto que son compañeros de muchos años y aunque jóvenes son buenos .
Respuesta
Quizas haiga que ponerle un poco mas de rienda a tu hija por lo que haveses nosotros los padres somos muy consentidores y hacemos muchas veces de todo con tal de que se sientan agusto pero, igual en ocasiones es cuando ellos se aprovechan y se salen de control, y ya nosotros no podemos hacer nada, por tal cosa que ya hicimos,.
Trata de hablar con ella bien, acuérdate que la adolescencia es una etapa difícil y con riesgo alas mala influencias, preguntale que es lo que esta afectando su relación con sus padres o con tigo como madre, trata de ser su amiga en ese momento, y olvidate por unos segundos de que eres su mama, por lo contrario, si no cede, castigala, no intercedas con golpes ni nada, muchas veces eso es lo que les afecta, pero no le afecta una alzada de vos de vez en cuando siempre y cuando no ofendas ni uses vocabulario inadecuado, quítale lo que más quiere, pero tampoco la apartes del medio ambiente,.
Yo también soy mama, soy mama soltera que tengo que lidiar no solo con mi hijo pues el esta solo por cumplir 2 años pero con mi hermano que solo tiene 15 años si, pues mis papas son separados y ya te imaginas, yo soy la que estoy a cargo de el, y de repente igual que tu me siento frustrada, pero intenta eso que te he aconsejado .
Espero haberte ayudado: Que dios te bediga besos