Como ayudo a mi hija de 7 años

Tengo una niña de 7 años un poco bruta, aunque lleva un poco tiempo que quiere cambiar porque las chicas no le hacen mucho caso como la ayudo
Respuesta
Francamente, a esta edad todos solemos ser muy sociables, tal vez tu niña no sea bruta como lo dices, simplemente tímida, y en esos casos es muchas veces por inseguridad, podrías apoyarla darle ánimos que se sienta con una autoestima muy grande y vedar que esto le ayudara a relajarse y a socializar sin tantos problemas aunque también ella puede ver y analizar con quien podría llevarse bien y así relacionarse con personas con quien ella tenga empatía.
Suerte y apóyala que para un hijo el saberse amado es muy importante.
Bueno una aclaración ella es sociable de echo se relaciona con todo su entorno muy bien, el problema en pieza cuando se enfadan y es cuando le sale su mal genio o carácter, es hay cuando sobre todo las chicas la empiezan a no querer jugar con ella y esas cosas, te apunto también que tiene una hermana de 13. Y siempre están discutiendo por cualquier cosa aunque a los cinco minutos estén como si tal cosa
Lo de la hermana es algo común, ya que todos los que tenemos hermanos sabemos que peleamos, y a los 10 min ya esta todo tranquilo como si nada hubiera pasado, y pues también puede establecer una relación con su hermana, traten que la niña busque como controlar los impulsos mediante la tolerancia ya que el ser un poco más tolerante le ayudara a hacer muchos amigos y si es cierto a su tierna edad esto es un poco difícil pero también debe comprender que hay que adaptarse a los demás para poder así establecer relaciones afectivas, así también evitar relacionarse con personas con carácter similar para evitar choques en donde salga a relucir su enojo.
Si no es malo que exprese su molestia, pero si hay que saber como canalizarlo, algunas veces es cuestión de solo hablar, pero en su caso recomiendo que busque personas con quien ella se sienta a gusto para que ella pueda relacionarse sin problemas, y propiciar que el ambiente en el que se relacionen sea un ambiente tranquilo, ya que los niños se relacionan mejor en donde ellos están a gusto y sientan que no son jusgados y se sientan identificados.
Suerte y espero