Problemas con mi bebe

Estoy desesperada. Tengo un bebe de mes y medio, hace unos diez días le aumentamos la toma, 150 por la mañana y por la noche y el resto del día 120. Hace un par de días se me despertaba cada dos horas y se terminaba los biberones, el pediatra dijo que me las arreglase, que que era yo quien tenia que ver si se quedaba o no con hambre. Así pues le he aumentado todos los bibes a 150. El problema es que por la mañana me duerme cuatro horas, se toma otro, me duerme tres, y a partir de ahí se me despierta cada dos horas, no se lo termina del todo pero el problema que tengo es que hoy, a la hora se me despertaba llorando, y no lo entiendo, yo no le retiro el bibe hasta que el quiere, siempre espero un par de minutos para asegurarme de que realmente no quiere más. Se supone que el niño tiene el cólico del lactante, y no se si son gases, pero es que al despertarse a la hora si le pongo el chupete se calma, ya no se si son cólicos, es hambre o que le pasa. La pediatra me dice que es normal que llore tanto, que el niño no es un reloj, pero yo estoy muy preocupada por el .

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el tema es complicado. Un bebe puede despertarse de cada cierto tiempo y no siempre tiene por qué tener hambre. No es malo que esté despierto algunas horas al día. Poco a poco, cuando vaya creciendo, tendrá que distinguir entre el día y la noche y dormir mucho menos durante el día
Si como dices tiene cólicos, puede despertarse por el dolor de su tripita. La verdad es que la cuestión de los cólicos es un tema que lo debería ver tu pediatra.
Por lo que dices, si le retiras el bibe cuando ya no quiere más, hambre no creo que tenga.
Yo te diría que vuelvas al pediatra para que le mire el tema de los cólicos y descartar. Si los lloros no son por el dolor se tendrán que ver otras cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas