Mi bebe con casi 2 meses deja casi todo el biberón

Mi mujer y yo estamos preocupados pues mi niña va a cumplir 2 meses y antes devoraba el bibi, llegamos adarle 150 ml, pero desde hace casi 2 semanas ha ido cayendo la toma, porbamos con 120ml pero como mucho se toma 80, 90 incluso menos.. Visualmente vemos que esta menos gordita, y eso nos asusta..
La llevamos al pediatra esta semana y nos comenta que no le ve nada extraño, pero nos da mucho mosqueo que de buenas a primeras a la mitad del bibi no quiera más y se ponga a llorar... Le hacemos salir los gases y le damos medicinas para ello...
Por favor, aver si alguine nos da un norte... Gracias..
{"lat":48.9224992637583,"lng":11.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que dice el pediatra. No hay absolutamente nada de preocuparse. Los bebes también tienen fases de crecimiento y otras fases, cuando el cuerpo esta gastando poco energía. Cuando mi hija estaba en esta edad he tenido el mismo problema con darle el pecho. Me he dejado influir de mi suegra, de las tías de otras personas y he pensado que mi hija no bebía lo suficiente. Pero por fin ya tiene 5 anos y está hermosa y sana. Te doy un consejo. Piensa un pocito en las dimensiones del estomago de un bebé. Es mucho mejor que no le das tanta cantidad en una toma. Dale menos pero más veces. Un bebe tan chico no puede tomar tentó liquido. Piensa en ti. ¿Cuándo te sientes más a gust`? Cuando has tomado un medio litro de agua a la vez, ¿o cuándo te lo has tomado vaso por vaso durante un tiempo más largo?
Así tienes la respuesta. Intente de darle más tomas de menos cantidad y no todos los bebés crecen igual. Mira en la lista que te han dado cuando nací tu bebé. Muchos bebés son muy largos pero pesan poco. Si no pesa debajo del inferior límite de peso que es, si me recuerdo bien un 30% debajo del medio no pasa nada.
Entonces: Tranquilo el bebé crecerá.