Me quieren suplantar

Hola
Tengo un hijo adolescente de 15 años. Resulta que desde hace un par de años le estoy dejando ir de vacaciones al pueblo de mis ex suegros pero sin mi porque yo no suelo tener demasiados días de vacaciones y yo con tal de que el disfrute más días pues he preferido que se vaya sin mi pero sabiendo que estaría bien cuidado por los abuelos, tías y demás.
Lo que ocurre es que este año he conocido a una vecina del pueblo al que el va de vacaciones y esta mujer ha hecho con que haya un acercamiento a veces demasiado cercano con mi hijo, daba la sensación como si quisiera suplantar mi papel como madre. Pues a veces se ha expresado con unas frases como dando a entender que ella conoce mejor a mi hijo que yo misma.Yo me alegro que a mi hijo se le trate bien por supuesto pero me ha molestado un poco las reacciones de esta sra.
¿Cómo debo de actuar para que eso no afecte a mi realcion con mi hijo de aquí en adelante, bien sea cuando coincidamos algunos días de vacaciones o similares?
Muchas gracias
Verónica

1 Respuesta

Respuesta
No puedo decir si te quiere suplantar, pero tú, que eres la madre, lo vives así y ésto es lo que importa.
La solución no es simple, porque estás lejos y quien está cerca es el que tiene el poder. Por ello deberías reflexionar sobre el procedimiento, en general, de estas privilegiadas vacaciones del chico, a las que, por otro lado tiene o puede tener derecho, siempre y cuando no afecten a la esencia del núcleo familiar.
Este es mi punto de vista. Si quieres, ya me comentarás alguna cosa.