Tiene 13 años y fuma

Hola, mi hijo de 13 años fuma, le he pillado tabaco, no se que voy ha decirle ya, me prometió que no iba a seguir fumando, pero a lo visto creo que miente no se que más
Decirle, le hemos hablado de lo malo que es, que si empieza con eso acabara mal, y luego sera tarde para arrepentirse, que podemos hacer, castigarle, con eso que conseguimos necesitamos apoyo de alguien, que hacemos por favor

1 Respuesta

Respuesta
Ruser haber tu caso es el caso de muchas mujeres de hoy ya que hoy la juventud por desgracia comienza ha fumar muy pronto i pues tu caso es uno de ellos lo que te aconsejaría es que hables ha buenas maneras con tu hijo i pues le preguntes porque motivo decicio coger el tacabo i por otra parte tu hablale de las cuencias que trae ese vicio i quisiera saber si tu conoces al grupo de amigos que el sale? ¿? Ya que si uno de ellos fuma pues claramente por no cer menos el también fumara tendrías que tener un poco de control en ello i pues no le castigues por que es peor ya que se te pondría en contra tuya i te cojeria mania tu hablale ha buenas maneras i hazle ver las cosas de la mejor manera un saludo cordial pierox si necesitas ayuda o cualquier consulta no temas en preguntarme