Embarazo

Hola ... Estoy embarazada tan solo tengo 16 años y no se que hacer.. Ya que el papa del bebe el no lo quiere y niega que yo este embarazada .. El dijo que aborte .. Pero no estoy segura .. Porque el es mi bebe esta dentro de mi, pero lo que más me duele es que el niegue su paternidad ya no se que hacer ... Si seguir adelante o poner fin a este embarazo .. Apenas tengo 16 años no he acabado mis estudios .. Y no se que futuro podría darle a mi bebe .
¿Qué podría hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener a tu bebe si yo se que tienes 16 años, pero tenerlo no significa que lo vas a criar tu, lo puedes dar en adopocion, muchas personas quieren tener un bebe y no pueden. Ponte a pensar, el es tu hijo no lo puedes matar. El padre del bebe es un patán mira que negarlo .
Bueno lo que te acabo de decir es un concejo tu eres quien toma la decisión
pero piensa bien en lo que vas a hacer, no lo tomes a la ligera.
Sinceramente no seria capaz de darlo en adopción .. si lo tuviera lo tendría que criar yo y si n olo tuviera sabes se que me arrepentiría.. y mucho.. es que no se
Tienes que pensar bien en lo que vas a hacer porque :
1-Puedes tenerlo y criarlo sola, aunque piensa en tu futuro ¿qué tienes para ofrecerle a ese niño? ¿Podrías sola con él a tu edad?. También, podrías tenerlo y seguir estudiando piensa en eso y cuando acabes los estudios ponerte a trabajar para mantenerlo.
2-Puedes tenerlo y darlo en adopción, como ya te he dicho, piensa bien si tu no puedes ofrecerle un futuro a ese niño, aunque eso también trae casi el mismo remordimiento de no tenerlo.
3-No tener al bebe, si es una opción pero la más dolorosa, piensa en ese bebe que eta dentro de ti,¿serias capaz de matarlo?.
Yo te recomiendo que si no lo puedes criar tu sola, tenelo y dalo en adopción, al menos no le estarás negando el derecho a vivir .
Piensa que podría ser feliz aunque no este junto a ti .
Y cuando el bebe crezca te entenderá yo se que lo hará, por lo menos te agradecerá por no haberlo matado.
Si te preocupa otra cosa ya sabes que aquí esto y para que me preguntes.
¿Se me olvidaba preguntarte si tus padres ya lo sabían o aun no se los has dicho. Y si ya se los dijiste te apoyan?
No todavía no se lo dije no encuentro la forma.. no se como es que ni siquiera se si quiero seguir con mi embarazo o no.. es que aunque solo lleve un mes y días me estoy encariñando con ese bebe .. que esta dentro de mi tengo ganas de saber como sera.. pero aun sigo dando vueltas en mi cabeza sobre su padre de mi bebe es que no sé que podría decirle para que acepte que es hijo suyo
Bueno supongo que lo tienen que saber, son tus padres, de algún modo ellos te prodrian ayudar a encontrar la solución.
Otra cosa es que si tu no quieres tener a ese bebe, ve apurándote porque a los 3 meses es muy difícil sacarlo y doloroso.
Aunque de verdad piénsalo, si, te voy a explicar en que consiste el aboto que te harían si, no lo quisieras tener:
En tu caso como ya tienes un mes, tendrían que hacerte el aborto quirúrgico.
El método quirúrgico más empleado antes de las siete semanas es el aborto por aspiración consiste en la remoción del feto a través de succión, usando una jeringa manual o una bomba eléctrica de aspiración.
En otras palabras te meterían una jeringa para que succione el feto, sabes la jeringa iría arrancado cada extremidad de ese bebe hasta acabar de mutilarlo, por eso te digo imaginate que cruel es eso, y pensar que es una parte de ti .
Ademas tu no quedas exenta de daños puedes sufrir:infección, trauma de cervix, peritonitis, endometritis, laceración o perforación del útero, hemorragia, trauma renal, inflamación de la pelvis, embolismo, trombosis, esterilidad. Etc
Lo primero que tienes que hacer es agarrar fuerzas y hablar con tus padres, luego veras que hacer con el padre de tu hijo.