Quitar el pañal

Hola pues mi pregunta es que le he quitado el pañal a mi hijo de 23 meses y no le importa que se lo quites casi no habla pero lo entioende todo le preguntas que donde se hace pis y caca y te señala el orinal pero el problema es que esta en casa sin nada y es capaz de aguantarse toda la mañana sin hacer pis y sin hacer caca le pones en el orinal y se sienta y esta un rato largo pero no hace nada de nada y quisiera saber si esto es normal o que consejo me podéis dar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se aguanta y se aguanta pero ¿al final donde lo hace?
Pues algunas veces lo hace en el orinal y rtras veces se lo hace encima si estoy pendiente de que se lo empieza a hacer lo siento en el orinal y lo termina de hacer ahí y cuando se lo hace encima enseguida vienen y me da a entender que se lo ha hecho encima para que le cambie.
Yo creo que el aprendizaje va bien; es normal lo que me cuentas; tú sigue así, con paciencia y recordándole que si tiene ganas te avise o se siente en el orinal. Verás cómo poco a poco verás avances.
Pues muchísimas gracias por la ayuda la verdad es que me quedo más tranquila por que me encontraba un poco perdida pero ahora ya estoy más tranquila. Gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas