Niña de 2 Años Con Muchos Problemas en la Guardería

Hola:
Hace tiempo mi esposa y yo decidimos que ella retomara su carrera profesional como Licenciada en Contaduría, por lo que recurrimos a el Servicio de Guarderías del IMSS, lleva 7 días y todos los días es constante el tener que hablar con el técnico, ya que mi hija no encaja en este nuevo ambiente.
Muerde a sus demás compañeros, no quiere hablar, se pelea con los demás niños y obvio no quiere hacer del baño por ella misma. El día de hoy el técnico no comento que dentro del núcleo familiar la niña ve cosas que no le ayudan a su desarrollo.
Lo cual pues no sabemos que es ya que trato de ser una esposo amable y un padre amoroso con mis hijos, por la situación económica del país tengo algunos problemas económicos muy serios pero trato que esto no afecte el trato con mis hijos, sy madre estuvo con ella desde nacida y solamente en un periodo de 3 meses la dejamos en una guardería en la cual ella se portaba muy bien.
Estos problemas que mi hija presenta en su actual guardería hace que ella este aislada de algunos niños ya que la sientan sola por que según los técnicos es muy problemática con los otros niños y niñas.
Dice la técnico que debo darle más amor y paciencia, los cual creemos mi esposa no le hace falta.
¿Por ayúdenme que otra cosa podemos hacer para ayudar a mi hija...?

1 Respuesta

Respuesta
Los niños con que les brindes 15 minutos al día se conforman, no creo que sea por desnteres, ella efectivamente tiene un trastorno psicológico, es necesario que la llevas a una consulta con la psicóloga, con esto ttal vez sus problemas se mejores, algunos niños necesitan de estas terapias para que exista una mejor interación con los demás sin problemas, pero como ice el técnico tal vez como es muy pequeña se comporta así tal vez se ira estabilizando su comportamiento, espero tomes la iniciativa de llevarla al psicólogo infantil tal vez ahí te puedan ayudar mejor SUERTE atentamente FABYZX