Pasar de cuna a cama

Hola!
Tengo una hija de 15 meses y estoy embarazada de 31 semana. En diciembre nacerá mi segundo hijo y tengo varios "problemillas" por llamarlos de alguna manera. No sé cuando podría pasar de la cuna a la cama a mi hija porque necesitaré la cuna para el peque. Tampoco sé como puedo hacerlo para que no sea un cambio muy grande. Tampoco sé que puedo hacer para que a la niña no le den celos ni nada por el estilo al necer su hermano, aunque pienso que será muy pequeña para eso pero no lo sé. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Dame un par de días y te pongo extensamente, ¿vale?
Vale. No creo que sea fácil. También he de decirte que mi hija es bastante buena y duerme la noche entera desde los 3 meses. Eso si, se mueve mucho cuando duerme, supongo que como cualquier niño. No se si debería ponerle también un protector o algo en la pared por los golpes que se pueda dar. Bueno ya me dirás. Gracias.
Perdona por el retraso, no pude conectarme antes, a ver, has de hacerlo poco a poco, no sé si duerme en vuestra habitación o en la suya. Si duerme en la vuestra, puedes acoplar una camita a vuestro lado para el bebé y ella entre vosotros por ejemplo, si no, pues su habitación tiene que darle ganas de dormir como una nena grande, pero es más complicado porque aún es una bebota, pero poco a poco, sin forzar, y te dejo un enlace donde puedes encontrar artículos de los celos y espero que te sirva.
Pincha aquí
Cualquier cosa, pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas