Crecimiento bajo

Estimado Experto:
Necesito saber, mi hija tiene 3 años y 1 mes y según me ha dicho el pediatra esta baja de tamaño y en 6 meses aumento unicamente 1 libra de su peso, ella no come casi nada, y me le dejo un suplemento de Zinc, pero ya llevo varios botes y no veo mejoría en ella, y no esta comiendo nada, unicamente, pan, macarrones solos, frijoles, y cosas dulces( aunque no le doy nada de eso), estoy preocupada porque no se que hacer y no quisiera que se me enfermara.
Gracias.
Respuesta
Madre:
Como tu tengo una sobrina política que estaba teniendo el mismo problema con su hijo y a ella le aconsejaron que en lugar de proporcionarle al bebe leche normal le diera leche de cabra, no te imaginas el adelanto que su bebe de uno ano y medio ha tenido, por que no tratas esto haber como te va, pues la leche de cabra es rica en nutrientes y es mucho mejor que la leche de vaca.
Otra cosa seria el que disfrazaras las comidas ricas en nutrientes por ejemplo que mezclaras de alguna manera los macarrones con vegetales, hacerle jugos que le proporcionen aquellas vitaminas que necesita, trata todo lo que este a tu alcance para introducir vegetales y alejarla de los dulces que no le ayudan al crecimientp y a su nutrición. Si puedes conseguir mantequilla de cacahuete (o maní) y untarcelo en pan con un poco de mermelada o untarlo en frutas como zanahorias, apio, manzana etc. Como te digo inventante la forma de añadir nutrientes que le brinden nutrientes enriquecedores en vitaminas y proteínas. Depende de ti que ella tenga una dieta más variada, no de tu nina!