Piercings

Hola!
Tengo una hija de 20años y desde el año pasado quiere hacerse un piercing en la nariz. El día que trajo el tema tuvimos una discusión muy fuerte. Ella es buena estudiante, esta en tercer año de la universidad y realmente es buena hija. Su argumento es que esas cosas son simplemente una etapa. Mi pregunta es, ¿debería aceptar su decisión? ¿Me estoy arriesgando a que se lo haga de todas maneras? Y si así pasa ¿cuál debería ser mi posición?
De verdad muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
a):
Como padres es muy difícil aceptar ciertas cosas en nuestros hijos por que nacimos en una generación que si llegamos con un nariz, lengua o ceja agureada nos ganábamos una tremenda reganada y aun nuestros padres tenían que llegar a castigarnos por eso. Estas cosas simplemente no pasaban por nuestra mente cierto! Más si esto va a ocasionar roses continuos dentro de su relación entre padre o madre e hija no crees que es mejor dejar que lo haga, por que no aun ve con ella a que se lo haga para ganar su confianza que ella vea que la apoyas y que aunque no te gusta esta decisión que estas tomando como madre o padre estarán allí con ella. Antes de esto informate a cerca de que peligros puede ocasionar el que ella se agujeree la nariz, consecuencias y demás. Luego muestracelos a ella conversando (no peleando) y si ella aun quiere hacerlo pues axcede a su deseo. No crees más bien que es mejor ganártela de esta manera de perderla simplemente por que ella no piensa como tu o por que ella no nació en la misma época en la cual naciste!
Yo como tu tengo hijos y son pequeños pero se que un día me enfrentare a decisiones como esta y creo que es mejor a veces axceder que perderlos del todo simplemente por nuestra opinión o simplemente por nuestra moralidad.
Espero que las cosas entre ustedes se solucionen y que tu decisión las(los) más en lugar de alejarlos.
Mari37

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas