¿Es malo ser hijo único?

Hola: Soy madre de una niña estupenda de 7 meses que es buenísima, pero hemos decidido no tener más hijos por motivos económicos sobre todo. Sin embargo la gente no para de decirme que para la niña es malo criarse sin un hermano, porque acabará siendo caprichosa e introvertida. ¿Es cierto esto?, ¿Ser hijo único puede marcarla por muchos esfuerzos que hagamos?. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene sus ventajas e inconvenientes, todo es cuestión de lo que ustedes decidan y la educación que el e den a su hija, así que no hay que hacer tanto caso de la opinión de los demás. Es decisión de ustedes