Pendientes

Hola, soy la mamá de una niña de casi tres meses y me gustaría saber a partir de qué edad pueden ponerse pendientes en las orejas, y si alguien conoce algún sitio dónde lo hagan con garantías de higiene y seguridad. Creo que las farmacias ya no lo hacen, tal vez las matronas. No sé.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A partir de la cuarentena ya el bebé tiene las suficientes defensas para poder ponerle pendientes.
A mi hija le hicieron los agujeros en una consulta de enfermería privada y fue super-rápido y estupendo. El precio fueron unos tres euros, aunque ahora será un poquito más caro supongo porque la nena ya tiene 7 años.
Mira a ver si hay algún centro privado de enfermería cerca de donde vives y pregunta si hacen esta tarea.