Bebe de tres meses

Tengo un bebe de apenas tres meses, es muy fuerte y casi nunca fue muy necesario que le sostengan su cabecita cuando lo cargamos, y desde los dos meses y medio ya quiere estar sentadito, he leído que los bebes se empiezan a sentar apoyadondose en cojines a partir de los cinco meses y mi bebe apenas tiene tres y ya se sienta, lo cuidamos y lo apoyamos en cojines, si lo acuesto empieza a levantar sus piernitas y su cabecita, no le gusta estar mucho tiempo acostado, es muy pequeño aun y no quiero lastimarle la columna al tenerlo sentado antes de tiempo pero tampoco quiero que se lastime su cuello, al tratar de sentarse el sólito cuando esta acostado, que me aconsejan que pueda hacer con mi inquieto bebe, no quiero que tenga problemas en su columna cuando crezca. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es que se mantenga cuando lo sienten ustedes y otra que él se siente. La cuestión es no forzarlo. Lo mejor es buscarle una hamaquita inclinada para que pueda ver hacia adelante pero que le apoye la espalda en su totalidad. De todas maneras el que mejor os puede orientar es vuestro pediatra