M i novio es tartamudo

Llevo casi dos años saliendo con mi novio. Estamos viviendo juntos. Soy muy feliz.

El es tartamudo. A mi no me importa. Quizás tan solo me disgusta por lo que le puede implicar a el. Es decir, me da igual lo que piense la gente y demás. Pero no niego pasarlo mal al ver lo que ello le supone.

Se que el se siente impotente y se corta mucho. No hace falta que me lo diga pero lo se. Y yo me siento impotente también. Si el no esta a gusto yo lo estoy menos.

Le cuesta mucho hablar con gente que no conoce, hablar por teléfono, etc...

Yo lo paso mal cuando tengo que presentarle a alguien que no conoce. Se limita a hablar poco y cuando intenta expresarse veo su agonía y no puedo evitar pasarlo mal.

Necesito que me aconsejen...

1 Respuesta

Respuesta

Uhm Deberían ir a un profesional y ver de que forma puede mejorar su condición. Terapia del lenguaje seria de mucha ayuda aunque no estoy muy enterada sobre hasta que edad se puede recibir. De todas formas consulta a un Medico especializado en terapia del lenguaje y a ver si mejora! Suerte