Necesito saber porque no me siento yo misma, me siento triste.

Estoy muy confundida,
me siento triste insatisfecha todo el tiempo, nada me divierte ni nada me
emociona. Me molesta mucho porque siempre fui una persona divertida y me
interesaban las cosas, vivía sintiendo cosquillas en la panza cuando algo iba a
pasar y me entusiasmaba mucho. Pero ya no. Mi novio me fue infiel y me deprimí
mucho aunque sigo con el no lo he perdonado pero lo demás de mi vida sigue
intacto no se porque me siento vacía. Intento reponerme me acuesto con muchas
ganas de vivir y que al levantarme todo va a estar mejor y voy a volver a ser
yo pero no, al día siguiente no tengo ganas de levantarme duermo hasta las 4 de
la tarde y cuando me levanto me siento cansada, con sueño y de muy mal humor.
Aunque lo disimulo un poco nada me causa gracia, no tengo ganas de nada. Salgo
con mi novio cuando tenemos tiempo, voy al cine, a comer, a mirar vidrieras
como si el fuera mi amiga, hace de todo para que pueda perdonarlo. Pero no
logro estar bien completamente

1 respuesta

Respuesta

El problema es que pusiste demasiado en tu relación, por eso, ahora que las cosas no son como deberían, que defraudaron tu confianza, te causa tanto conflicto y malestar.

Es también por ello que, aunque todo lo demás en tu vida esté bien, tú te sientes vacía, y pareciera que has perdido las ganas de vivir.

Te has sumido en una depresión, que poco a poco se está volviendo más grave.

Necesitas buscar una Terapia Psicológica, que te ayude a superar la Depresión, además de que necesitas revisar tu relación y decidir qué vas a hacer al respecto.

Es necesario que tomes una decisión sobre tu relación, pues no puedes continuar así, sería sólo prolongar tu agonía y la de la relación si ya no tiene remedio, y es lo mismo que continuar haciendo daño mutuamente.

Pero no podrás tomar una buena decisión mientras estés tan decaída emocionalmente. Necesitas restablecerte en tu ánimo y deseo de vivir para que puedas superar ésto y continuar con tu vida con la alegría de antes.

Un Psicólogo te ayudará a recuperarte y te acompañará a lo largo de todo el proceso.

Así que busca cuanto antes una Psicoterapia.

Considéralo...

Psic. Massiel

Bueno muchísimas gracias! yo lo estaba pensando también pero no sabia si ir o no. Asique ahora que tengo un empujoncito voy a ir.
Muchas gracias!