RIESGO de embarazo por tomar postinor 2 meses seguidos.

Tengo 25 años, el pasado 14 de ENERO tome postinor 2 debido a una
relación sin protección con mi pareja de hace 6 años, me la tome el
mismo día en que me venia la menstruación, ese mismo día 14 de enero me
bajo pero se me paro y me regreso el 16 como por 2 días... LLEGA EL MES
DE FEBRERO Y AUN NO ME BAJA LA REGLA RESPECTIVA PARA ESTE MES, para el
18 de FEBRERO TOME POSTINOR 1 debido a otra relación sin protección. Mi
gran duda es si tengo algún riesgo de embarazo, porque mientras espero
la regla de febrero tomo postinor 1, ambas pastillas tomadas antes de
las 12 horas. Mi ultima regla fue para el 14 16 de ENERO. Hoy me realizare una prueba casera.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, lo que sucede es que al tomar Postinor tan seguido es probable que tu regla se atrase días, semanas o meses, pero como te digo puedes estar tranquila que todo está bien.

Muchísimas Gracias por tu respuesta!!! me realice una prueba casera y dios negativa, de no venirme la semana que viene me haré prueba de sangre porque se que las caseras no son confiables.

Ya estoy en el 5to día de la toma del postinor del mes de FEBRERO y aun nada, confío en tu criterio, y esperare a que me baje, me he sentido con mucho malestar pero nada que me baja.