¿Podría haber embarazo?

Estaba masturbando a mi novio y cuando eyaculo salpico un poquito de semen en mi mano.. Unas gotitas.. Pero luego pase la mano sin darme cuenta por la vulva.. Cerca de la entrada a la vagina.. Y justo estoy en mis días fértiles.. ¿mi pregunta es si existe la posibilidad de embarazoy de cuanto es la posibilidad?, y 2 ¿Cuánto tardan en llegar los espermatozoides desde la vulva hasta la vagina? Debo recalcar que nunca hubo penetración y esto paso hace 3 días

1 Respuesta

Respuesta
En ese periodo estabas salien do de tu periodo fértil. ¿Me dices que tu ciclo es de 31 días? Si es así tu periodo fértil comienza a partir del día 14 al día 20 contando como día 1 el día que llega tu menstruación, después del 20 pasado el periodo fértil no debe haber riesgo si tu ciclo siempre es de 31 días, pero esto es solo para tener una referencia de tu periodo fértil y si piensas cuidarte con este método entonces debes tomar otros factores para que sea más efectivo y estar segura que tu ciclo es de 31 días porque sino cambia los días fértiles. Bueno espero haberte aclarado tu dudas y si aun tienes más dudas cuenta conmigo pero te agradezco que me finalices esta pregunta. Ya sabes cuenta conmigo, Tu amiga Naomy
Muchas gracias por la aclaración.. la verdad ya sabia la gran parte de la respuesta.. pero como he estado leyendo situaciones parecidas que los expertos les han dicho que si es posible me entro la duda.. había leído que las posibilidades eran del 2%.. pero lo que no estoy segura es que si estaba en mis días fértiles o no.. porque por lo general mis periodos duran 31 días.. y justo esto paso por el día 19 de mi periodo.. mi pregunta es si en esa etapa de mi periodo estaba ovulando o ya no podía pasar nada más.. tengo dudas respecto al periodo te agradecería muchísimo si me aclaras como funciona de verdad y cuales son los días fértiles. Muchísimas gracias!
Para nada, recuerda que el embararzo se produce cuando el espermatozoide es fecundado por un ovulo y los óvulos están dentro del cuerpo así que por más que te pasaste la mano por tu vulva esta a muchos centímetros de llegar a los óvulos y ellos solos no van a ir a los óvulos que están tan lejos por eso generalmente ocurre embarazo cuando hay penetración porque son empujados por el conducto vaginal hasta los óvulos pero desde la parte exterior tendría que ser de muy muy mala suerte o que tu destino estuviera tan marcado para embarazarte ese día, así que quitate esa idea de embarazo que eso es casi imposible que suceda de la manera que te ha sucedido a ti. Si aun tienes dudas cuenta conmigo y tranquila que no ha pasado nada...
Hasta Pronto Tu amiga Naomy