Acta de Herederos Ab intestado

Muy buenas, quería saber si se puede anular el acto de herederos ab intestado, obviamente volviendo al Notario con todos los firmantes del acto.

Hay que decir que todos los firmantes están conformes con la disolución.

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento comunicarle que no, pero en cualquier caso la declaración de herederos tampoco les compromete a nada, pueden resacirlo renunciando a la herencia que pensaban aceptar. Rr
Si quiere puede contactar con nosotros en el 915487550 para exponernos el caso más concretamente y darle la solución adecuada, también pueden hacerlo a través de nuestra web www.pfasociados.es y www.willsandlaws.com
La consulta es gratuita